Las oficinas del Madison Water Utility están cerradas al público.

Tanto la Oficina Administrativa del Madison Water Utility (119 East Olin Ave.) como el Centro de Operaciones (110 South Paterson St.) tienen buzones de entrega externos donde los clientes pueden depositar los pagos de las Facturas del Servicio Municipal. Por el momento no se aceptarán pagos en persona.

Ha habido un poco de preocupación acerca de la disponibilidad y seguridad del agua del grifo durante el brote del COVID-19. No se sabe que este virus sea un patógeno trasmitido por el agua, y las personas pueden seguir utilizando el agua del grifo como normalmente lo hacen, para beber, lavarse las manos, cocinar, etc. De acuerdo a la Agencia de Protección Ambiental (EPA por sus siglas en ingles), el COVID-19 es un tipo de virus que es particularmente susceptible a la desinfección y se espera que los tratamientos estándares y procesos de desinfección sean efectivos. El Servicio de Acueducto de Madison siempre agrega una.

Disponibilidad de Agua del Grifo

Madison Water Utility tiene un Plan de Continuidad de Operaciones que describe nuestras funciones esenciales y proporciona orientación como respuesta durante las emergencias. Ante todo, nuestra función esencial es la de proveer agua segura para las necesidades diarias y la protección contra incendios. Nuestra planeación de emergencia ayuda a asegurar que siempre tengamos suficiente personal entrenado para mantener el agua funcionando aun en tiempos de propagación de enfermedades.

Política de No Pago

Madison Water Utility nunca desconecta los servicios debido a cuentas sin pagar, pero ese no es el caso para todos los demás servicios. Aplaudimos la decisión de la Comisión de Servicios Públicos de Wisconsin de suspender todos los cortes de servicios durante esta emergencia pública.

Visite la página web del Madison Water Utility(en inglés) para más información.