Archived News: This news release is more than one year old and may include outdated information.

Tarjetas informativas están llegando a los buzones de la ciudad de Madison, informándole al público que el agua que ellos beben cumple y excede los estándares de salud y seguridad establecidos por el gobierno federal. Las tarjetas anuncian la reciente publicación del Reporte Anual sobre la Calidad del Agua Potable en Madison, que es una síntesis del estudio de miles de pruebas de calidad del agua, que fueron llevadas a cabo durante el año 2017.

Cada casa en la ciudad de Madison recibirá una tarjeta informándoles donde pueden tener acceso a dicho reporte y sus detalles:
www.Madisonwater.org/CalidadDelAgua

Los clientes también pueden solicitar una copia impresa en papel al teléfono (608) 261-9299. Una copia en Inglés de este reporte, también está disponible.

Madison Water Utility (Empresa de Servicio de Agua de la Ciudad de Madison), toma muy serio el tema de la calidad del agua potable en la ciudad. Por eso está constantemente tomando muestras y haciendo pruebas, que son muchas más que las requeridas por la Agencia de Protección del Medio Ambiente y del Departamento de Recursos Naturales de Wisconsin. El sistema de agua potable de Madison está compuesto por 900 millas de tuberías principales, 30 tanques de agua, y 22 pozos activos que producen agua potable desde una base de granito filtrada, que va por debajo de la ciudad. Todas las instalaciones de los servicios del agua potable de Madison son monitoreadas las 24 horas del día y pruebas de seguridad y calidad del agua son llevadas a cabo en forma diaria en todos los pozos y tanques de agua en Madison.

Contacts


Agency: 
Water Utility
Category: 
Health & Safety