Archived News: This news release is more than one year old and may include outdated information.

Este verano, Madison Water Utility (Empresa de Servicio de Agua de la Ciudad de Madison) está lanzando una encuesta para considerar lo que piensa la gente de Madison acerca de su agua. La encuesta incluye preguntas sobre la conservación, la calidad y la seguridad del agua.
 
(Haga clic aquí para tomar la encuesta)
 
“La meta es investigar sobre el nivel de participación de la gente cuando se trata de su agua,” dice Amy Barrilleaux, la directora de información pública de MWU. “¿La gente está conservando? ¿Tienen preocupaciones acerca del costo o la seguridad? ¿Se preocupen por las viejas cañerías principales? Es una encuesta corta (solo 5 minutos), pero esperamos aprender mucho.”
 
El  Servicio de Agua de la Ciudad de Madison ha encuestado a la gente en el pasado, pero no en un contexto tan amplio.
 
“Nuestro papel es proveer un servicio público, entonces creemos que el público debe tener la oportunidad de compartir sus comentarios mientras estamos planificando para el futuro,” dice Robin Piper, el director de la oficina administrativa de MWU.
 
“Damos por sentado este recurso. Muchos de nuestros recursos son completamente escondidos – el agua que usamos en Madison está debajo de la ciudad, y también la manera en que es transportada. Pero como comunidad, dependemos del agua para mucho. La gente tiene que participar activamente en protegerla.”
 
Esta encuesta va dirigido a cualquier persona que vive, trabaja, o asiste escuela en Madison y usa el agua. El Servicio de Agua de la Ciudad de Madison va a repartir la encuesta en línea y en persona-- ¡Busque nuestro Water Wagon (carrito de agua) durante eventos en Madison!
 
“Pienso que es importante que incluimos todos que consumen el agua. Es importante comunicar con ellos,” dice Piper.
 
Para más información acerca de su agua, visite www.cityofmadison.com/water/espanol.

Contacts


Agency: 
Water Utility