Noticias Archivadas: Este comunicado de prensa tiene más de un año y puede incluir información desactualizada.

El programa WIC (Mujeres, Bebés y Niños) de Salud Pública de Madison y el Condado de Dane continúa operando a pesar del cierre del gobierno. WIC es un programa de nutrición financiado por el gobierno federal que ayuda a las mujeres embarazadas, las nuevas mamás, los bebés y los niños pequeños a comer saludable, aprender sobre nutrición y mantenerse sanos. Si la continuación del cierre del gobierno federal amenaza las operaciones de WIC, los clientes recibirán un aviso previo del impacto.

El programa de Madison y el Condado de Dane funciona de lunes a viernes y ofrece beneficios de alimentos nutricionales, educación sobre nutrición, apoyo a la lactancia materna y referidos a otros programas. Además, los beneficios se podrán seguir canjeando con los proveedores locales.

“En el 2018, atendimos alrededor de 8000 participantes en nuestras clínicas de WIC. Este programa es vital para la salud de las familias locales y es importante hacer saber a todos que todavía estamos brindando servicios", dice Sue Marshall, supervisora ​​del WIC.

Para obtener más información sobre WIC o para verificar si es elegible, llame al 608-267-1111 o visite el sitio web de Salud Pública de Madison y el Condado de Dane.

Contactos

Categoría: 
Health & Safety